, ,

Cercos para Piletas OnLine en Pinamar

Cercos para Piletas OnLine en PinamarCercos para Piletas OnLine en Pinamar

Informe Basado en Recomendaciones de la Sociedad Argentina de Pediatría

Cercos para Piletas OnLine en PinamarCercos para Piletas OnLine en Pinamar

Cercos para Piletas OnLine en Pinamar

La asfixia por inmersión resulta la tercera causa de muerte por lesiones no intencionales en el mundo y supone un 7% de todas las muertes asociadas con lesiones. Un cálculo de la OMS indica que en el mundo mueren cada año por ahogamiento 400.000 personas. El riesgo mayor de ahogamiento se da niños varones de entre 2 a 5 años.

El ahogamiento es el proceso donde se produce dificultad respiratoria por sumersión/inmersión en un líquido, produciendo desde discapacidades hasta la muerte.

Cercos para Piletas OnLine en Pinamar

La edad resulta uno de los principales factores de riesgo, asociado principalmente a lapsos de tiempo que en no se le presta la supervisión correspondiente a los niños. Los menores de 5 años presentan los índices de mortalidad por ahogamiento más altos en todo el mundo. Los varones tienen un índice global de mortalidad que duplica al femenino, están especialmente expuestos al riesgo de ahogamiento. También tienen más probabilidades que las niñas de ser hospitalizados por episodios de ahogamiento tanto letales como no. Esto se vincula con el hecho de que los varones tienen una mayor exposición al agua y a las prácticas más arriesgadas, como los baños en solitario y en el caso de adolescentes asociado con el consumo de alcohol.

Los niños que viven en casas con piscina propia corren especial peligro.

Existen otros factores de riesgo asociados; por ejemplo hecho de dejar a un niño desatendido o con otro niño en la bañera o recipientes con agua. A pesar de la creencia en sentido contrario, basta con una profundidad de veinte centímetros de agua para desencadenar un evento de asfixia por inmersión. Lo mismo ocurre con el consumo de alcohol cerca o dentro del agua en el caso de adolescentes.

Cercos para Piletas OnLine en Pinamar. Prevención

Toda estrategia de prevención de los ahogamientos debe ser integral y comprender métodos de ingeniería que ayuden a eliminar el peligro, legislación para hacer cumplir las medidas preventivas y reducir la exposición al peligro; educación dirigida a la comunidad para que sean más conscientes del riesgo y sepan cómo reaccionar ante un caso de ahogamiento.

Se deben drenar o vaciar acumulaciones innecesarias de agua o de modificar el medio físico para crear barreras a las masas de agua al aire libre. En tal sentido, la normativa de uso obligatorio de cercados perimetrales es un avance promisorio y efectivo.

Necesidad de la RCP

Es muy importante garantizar una intervención inmediata con técnicas de reanimación, conviene para ello capacitar a la población en general para que puedan dispensar primeros auxilios y RCP en caso de ahogamiento, y de esta forma no solo evitar la muerte sino que las consecuencias de la falta de oxigenación sean de menor gravedad.

Además de un cerco o vallado perimetral de seguridad, se puede considerar instalar una alarma de pileta y/o una cubierta protectora.

La supervisión por un adulto responsable es el factor más importante de todas las medidas básicas de seguridad. También se deben extraer todos los juguetes de la pileta cuando los niños dejen de nadar, para impedir que intenten recuperarlos cuándo estén solos. Los dispositivos inflables de flotación pueden provocar una falsa sensación de seguridad y no son suficientemente eficaces para proteger a los niños del ahogamiento.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.