, ,

Cercos para Piletas OnLine en Saladillo

Cercos para Piletas OnLine en Villa María

Cómo Evitar Accidentes de Natación

Cercos para Piletas OnLine en Saladillo

Cercos para Piletas OnLine en Saladillo

Seguridad  en la Pileta

Lo primero es entender que los accidentes no ocurren por casualidad. Los accidentes en playas y piscinas siempre se pueden prevenir. Tenga en cuenta que no existe un dispositivo o cualquier tipo de dispositivo de flotación que prometa medidas de seguridad del 100%, ni reemplazará el tiempo necesario para vigilar a los niños en una piscina. La supervisión constante de los adultos es vital, así que recuerde que la responsabilidad de la seguridad de un niño pequeño siempre recaerá en los adultos.

  1. No perder de vista a los niños

Nunca dar la espalda a los niños mientras están en el agua. Bajo ninguna circunstancia se debe perderlos de vista mientras están en la piscina. Un niño solo tarda 30 segundos en ahogarse si no sabe nadar. Se pueden producir consecuencias graves en 3 a 5 minutos si no se rescata de inmediato. Los accidentes pueden ocurrir hasta con apenas 25 o 30 centímetros de agua.

  1. Recordar la máxima 10/20

Se recomienda cumplir con la “norma 10/20”. Por cada 10 segundos, observa a los menores en la piscina, no tome más de 20 segundos para alcanzarlos en caso de un accidente por ahogamiento.

  1. Sin distracciones

Algo tan simple como contestar el teléfono o abrir la puerta es tiempo más que suficiente para que un niño se ahogue. Evitar las distracciones al tener otro adulto para ayudar a supervisar a los niños.

  1. Cerco de seguridad

La mejor manera de evitar accidentes cuando no se está presente es instalar una cerca de seguridad. Un cerco de seguridad dificultará que los niños salten, trepen o se. Las cercas de seguridad han ayudado a reducir los accidentes por ahogamiento en un 95 por ciento.

  1. Enseñar a nadar

Una de las formas más efectivas para evitar accidentes es hacer que los niños tomen clases de natación. Se recomienda que aprendan a nadar a partir de los cuatro años. Nadar es esencial, pero no significa que sea libre y fácil. Los niños siempre requieren supervisión de un adulto, independientemente de qué tan bien puedan nadar.

  1. Cuidado con el falso sentido de seguridad

Los flotadores, mangueras, mesas y otros elementos flotantes pueden darnos una falsa sensación de seguridad. Solo son de ayuda, pero nunca pueden reemplazar la protección que ofrece la supervisión constante.

  1. No dejar nada en la piscina

Asegúrese de que no haya juguetes cerca o dentro de una piscina. Cualquier cosa con la que se pueda jugar puede llamar la atención de un niño y, eventualmente, puede intentar recuperar el artículo, lo que podría incluir meterse en el agua para recuperar el juguete.

  1. Cuidado con la temperatura del agua

El llamado «corte de digestión» ocurre cuando hay una gran diferencia entre el cuerpo y las temperaturas del agua. Las consecuencias del corte de la digestión pueden ser devastadoras, como la pérdida de conciencia o incluso un paro cardíaco. Si aún desea ingresar a la piscina, hágalo gradualmente mientras el cuerpo se adapta a la temperatura del agua. De lo contrario, salga de la piscina de inmediato.

  1. RCP

Uno de los efectos inmediatos del ahogamiento es la falta de oxígeno al cerebro. La reanimación cardiopulmonar (RCP) ayuda a una víctima ahogada a sufrir lesiones cerebrales irreversibles.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.