,

Cercos para Piscinas OnLine en La Pampa

Cercos para Piletas en La Pampa y Piscinas Naturales

Un Par de Detalles sobre las Piscinas Naturales

Cercos para Piletas en La Pampa y Piscinas Naturales

Cercos para Piscinas OnLine en La Pampa

Agradecemos a la familia De Soto por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos Removibles para Piletas en su hogar.

Seguridad en la Pileta Familiar

Hay algo mucho más importante que el tipo de pileta que escojamos. La seguridad de la misma. Y el ítem más importante para tal seguridad es la instalación de un cercado perimetral. Tanto es esto así, que actualmente resulta obligatorio el uso de cercas. Estas pueden ser de madera, hierro forjado, vidrio o aluminio. Y desde luego los Cercos Removibles para Pileta de Malla Textilene. Ésta es la recomendación de Soul Garden®. Es que resultan sensiblemente más económicos que otros sistemas, tanto por su costo de compra como por la ausencia de gastos de mantenimiento. Son asimismo la alternativa más segura del mercado.

Cercos para Piscinas OnLine en La Pampa

Cercos para Piscinas OnLine en La Pampa

Cercos para Piletas en La Pampa y Piscinas Naturales

Las piscinas naturales pueden ser lo suficientemente pequeñas para un patio urbano o extra grandes para una propiedad rural. La relación entre las zonas de regeneración y natación también puede variar según el espacio disponible. Por ejemplo, una piscina rectilínea puede diseñarse como el área de natación, con el aparato de circulación de agua corriendo bajo tierra hasta la zona de regeneración. En la configuración más común, la zona de regeneración está directamente adyacente a la zona de natación, con bordes que permiten que fluya un volumen específico de agua sobre el borde. En general, el tamaño de las zonas debe ser igual para una adecuada limpieza del agua.

Cercos para Piscinas OnLine en La Pampa

Cercos para Piscinas OnLine en La Pampa

Qué plantas usan 

Las plantas variarán según el clima y la ubicación. La zona de regeneración se basa en el área superficial de las raíces de las plantas y el sustrato de grava para crear un hogar para bacterias beneficiosas.

Se utilizan tres tipos de plantas acuáticas:

Flotantes 

Incluidas las especies con flores del loto y el nenúfar

Emergentes

Ocupando los márgenes de agua de la piscina; incluyen juncias, juncos y pastos

Sumergidas

Están enraizados en el sustrato y ayudan a oxigenar el agua

Hay plantas autóctonas comunes para cada tipo. En el borde de la zona de regeneración, se tiene la opción de continuar con un aspecto natural con un gradiente de humedales de plantas nativas. Las especies que prosperan en suelos húmedos, periódicamente inundados, funcionarán mejor alrededor de los bordes de una piscina natural.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piscinas OnLine en La Pampa

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piscinas OnLine en La Pampa

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.