,

Cercos para Piletas OnLine en Pérez

Cercos para Piletas en Pérez y Piscinas Naturales

Piscina Natural sin Químicos

Cercos para Piletas en Pérez y Piscinas Naturales

Cercos para Piletas OnLine en Pérez

Agradecemos a la familia Cavallo por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos Removibles para Piletas en sugar en Pérez, Sanra Fe.

Seguridad en la Piscina

Cuando se piensa en una pileta en casa, la primera consideración a tener en cuenta es la seguridad. Es por tal motivo que la normativa legal vigente impone el uso de cercados perimetrales con carácter de obligatorio. Los cercos pueden ser de madera, aluminio, vidrio o hierro forjado. Todos estos sistemas son fijos y cuentan con el inconveniente de resultar onerosos, tanto de compra como de mantenimiento. En cambio el sistema que te proponemos es el de Cerco Removibles para Piletas de Malla. Más económicos y prácticos, libres de mantenimiento.

Ahora sí, el tema del día, las Piscinas Naturales u Orgánicas.

Cercos para Piletas OnLine en Pérez

Cercos para Piletas OnLine en Pérez

Cercos para Piletas y Piscinas Naturales

Las piscinas naturales son una alternativa libre de químicos y de bajo mantenimiento a las piscinas tradicionales de cloro o sal. El agua es limpia, cristalina y se filtra de forma natural utilizando un sistema de filtración biológica incorporado. En lugar de verter químicos tóxicos (y costosos) en una pileta clorada cada verano, podemos optar por la belleza y la tranquilidad de la naturaleza y disfrutarla durante todo el año.

Cercos para Piletas OnLine en Pérez

Cercos para Piletas OnLine en Pérez

Características y Propiedades de las Piscinas Naturales

Usa filtros biológicos incorporados diseñados para limpiar el agua (similar a los sistemas de acuarios industriales)

Cuenta  con agua limpia y clara sin productos químicos

Son ideales para niños y mascotas

Tiene menos costos continuos que una piscina tradicional

Son de bajo mantenimiento

Proporciona belleza y diversión durante todo el año

Crear un pequeño santuario de la naturaleza en nuestra propia casa

Pueden hacerse en todas las formas y tamaños.

Cercos para Piletas OnLine en Pérez

Cercos para Piletas OnLine en Pérez

Cómo Funciona. Cercos para Piletas OnLine en Pérez

¿Pensaste alguna vez en la enorme cantidad de químicos que usamos cada verano en la pileta? ¿Alguna vez has leído las etiquetas de advertencia de los productos químicos utilizados para esterilizar el agua? La filosofía básica detrás de la calidad del agua en una piscina típica es matar todo menos al nadador. Hay otra manera. Adiós a cloro o sal, a decantadores, sulfato, ácido muriático y clarificadores.

En una piscina natural se aprovechan los procesos propios de la naturaleza, con potentes filtros biológicos incorporados, para producir agua limpia y clara. Si alguna vez has tenido la oportunidad de nadar en un lago o arroyo cristalino, entonces conoces la sensación de felicidad que solo la naturaleza puede proporcionar. Nadar es mucho más agradable y seguro. Una natación apta para toda la familia.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en Pérez

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en Pérez12

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.