,

Cercos para Piletas en El Palomar

Cercos para Piletas OnLine en Bragado

Trabajo Realizado con Cercos para Piletas en El Palomar

Cercos para Piletas en El Palomar

Agradecemos a la familia Scorzzo por elegirnos para la instalación y compra de nuestros Cercos para Piletas en El Palomar.

Consejos para la instalación de Cercos para Piletas

Aquí hay algunas pautas y consejos generales que se deben tener en cuenta al planificar una instalación para cercas de piscinas.

El cerco debe instalarse entre cincuenta centímetros y un metro del borde del agua. Esto hace que sea más seguro caminar con seguridad dentro del cerco mientras se mantiene la piscina. Los nadadores necesitan espacio para salir del agua y sentarse en el borde de la piscina.

Forma de la piscina y patio

Si bien se busca usualmente colocar la malla en línea recta, la mayoría de las veces no es la mejor opción. Necesitamos proporcionar curvas o giros graduales para cumplir con la curvatura de la piscina o plataforma. Es el tipo de instalaciones conocidas como arco Romano.

Cercos para Piletas en El Palomar

Cercos para Piletas en El Palomar

Zapatas de hormigón

A veces, el camino de la valla de pileta removible atraviesa áreas donde solo hay hierba o tierra y en estas situaciones se requieren cimientos de hormigón en cada intervalo de postes de la cerca. Las bases de concreto se colocan cada setenta centímetros o menos.

Instalación de la cerca de la piscina a las estructuras existentes. Cercos de Malla para Piletas en Córdoba

Cuando corresponda, algunas piletas pueden estar parcialmente cercadas con un cerco removible que también utilice estructuras existentes como la cerca perimetral de la viienda, un muro, una parte de la casa u otra estructura exterior para completar la barrera que rodea la piscina. Estas estructuras pueden ser de madera, hierro forjado, aluminio, piedra o mampostería y deben tener al menos un metro de altura y en buenas condiciones.

Otras consideraciones. Cercos de Malla para Piletas en Córdoba

  • Pileta a nivel de la superficie. Si es así, el cerco será más seguro y más agradable a la vista.
  • Tener especial cuidado si hay líneas agua, líneas de gas, líneas eléctricas.
  • Algunas bases de concreto tienen desagües con pendientes drásticas en el concreto al desagüe.
  • ¿Hay alguna ventana, puerta o puerta para mascotas que el niño pueda abrir fácilmente para permitir el acceso al área de la piscina? Si es así, el cerco debe seguir un camino que bloquee el acceso.
  • ¿Hay una estructura cerca del camino de la cerca que un niño puede usar para trepar la cerca? Las estructuras comunes incluyen: muebles de piscina, juguetes grandes, macetas, árboles, cajas, etc.
  • Prestar especial atención a la ruta más segura posible. Para máxima seguridad, la cerca no debe estar a menos un metro y medio o dos de las características construcciones de jardín, tal como el asador.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en El Palomar

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en El Palomar

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.