,

Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga

Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga

Trabajo Realizado con Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga

Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga

Agradecemos a la familia Rodríguez Tesei por elegirnos para lacompra e instalación de nuestros Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga.

Comparativa de Cercos para Piletas

En nuestro país se extiende, jurisdicción por jurisdicción, la obligación de contar con algún tipo de cerco, tanto en piletas de natación públicas y/o privadas. Durante el verano, ocurre, en promedio, dos a tres accidentes relacionados con asfixia por inmersión en niños menores de cinco años. Otros 40 00 niños en ese grupo de edad necesitan tratamiento de emergencia después de caer en una piscina. La mayoría de estas lesiones y muertes ocurren en piscinas de la familia, amigos o familiares del niño. Por lo tanto, debemos considerar comprar un Cerco Removible de Seguridad para Piletas.

Tipos de Vallas

Una vez que decidamos instalar una cerca alrededor de la piscina, podemos comenzar a observar los diferentes estilos disponibles. Cada estilo tiene sus propias características únicas, según la estética que deseemos crear y según el presupuesto.

Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga

Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga

Cercos de Malla

La forma más segura y económica de cercar son los paneles de malla removibles. Las cercas de malla son resistentes a la escalada, por lo que no tendremos que preocuparnos por que los niños la puedan trepar. También son  extraíbles y transparentes. Esto asegura que el cerco no cambiará permanentemente el aspecto del jardín. Los Cercos Removibles para Piscina son perfectos para aquellos que no quieren comprometerse con una cerca permanente, pero desean la seguridad adicional que brinda.

Cercas de Hierro Forjado

Uno de los materiales de cercado de piscinas más costosos es el hierro forjado, que es como las cercas de hierro que se veían en el patio de una casa. Estas cercas están soldadas y sumergidas, muy resistentes, por lo que no tendrá que preocuparse por que se rompan durante mucho tiempo. También vienen en una variedad de estilos diferentes. Tengamos en cuenta que el hierro se oxida, por lo que tendremos que pintar de forma regular para protegerla.

Vallas de Aluminio

Otra opción sólida, pero menos costosa, implica el uso de tablillas o tubos de aluminio, horizontales o verticales. Las cercas de aluminio tienden a parecerse al hierro forjado, las expectativas son mucho más livianas y  no se oxidan . En algunos entornos, como cerca del mar, deberá realizar un mantenimiento regular para evitar la corrosión. La mayoría de las vallas de aluminio para piscinas están recubiertas con pintura en polvo, lo que es bastante duradero, pero el calor del sol y el clima salobre pueden empañarlo un poco durante algunos años.

Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga

Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga

Cerca de Madera

El principal problema con las cercas de madera es que puede deformarse y deteriorarse cuando se moja.

Además, no se puede ver a través de la madera como se puede con otros materiales. Esto hace que sea difícil vigilar a los niños, a menos que esté dentro del perímetro del cerco. Si se desea mayor privacidad para el área de la piscina, esta podría ser una opción viable. Sin embargo, se debe estar dispuesto a tratar la madera regularmente con manchas e impermeabilizaciones para evitar que se pudra, y los ajustes en las puertas de entrada para tener en cuenta la deformación.

Cercado de Vidrio

Sin duda una de las opciones de cercado de piscinas más atractivas, y no necesariamente la más cara, en comparación con maderas de primera calidad, y cercas de aluminio de lujo para piscinas. La cerca de vidrio de la piscina es un vidrio grueso de seguridad; Prácticamente no rompible y resistente a roturas. Se instala fácilmente al colgar los paneles de la cerca de vidrio entre los postes verticales.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.