,

Cercos para Piletas en Rafael Castillo

Cercos para Piletas en Rafael Castillo

Trabajo Realizado con Cercos para Piletas en Rafael Castillo

Cercos para Piletas en Rafael Castillo

Agradecemos a la familia Battaglia por elegirnos para compra e instalación de nuestros Cercos para Piletas en Rafael Castillo

Un nuevo trabajo de Cercos para Piletas® en la cidad de Rafael Castillo, donde instalamos un Cerco Perimetral de Seguridad aprovechando la medianera externa de la vivienda.

Como en cada oportunidad en que orgullosamente te mostramos nuestras instalaciones, queremos también ofrecerte algo más. Hoy la nota versa sobre cinco medidas sencillas para mantener la seguridad en la piscina de tu hogar.

Cinco maneras de hacer más segura la piscina

Un Cerco Perimetral en los cuatro lados de la pileta, una puerta de cierre de seguridad. No hay mejor capa de protección para para mantener seguros a los más pequeños de la casa.

¿Qué puede hacer para asegurar por completo el perímetro de nuestra pileta?, Esa es la verdadera pregunta y el tema de esta publicación.

Cercos para Piletas en Rafael Castillo

Cercos para Piletas en Rafael Castillo

Cinco consejos de seguridad

Cerrar la puerta

Las puertas de nuestro sistema de cercos tiene como prioridad asegurar la manipulación por parte de los niños. Su diseño impide que pueda ser accionada por las pequeñas manos de nuestros hijos. A diferencia de los cierres magnéticos de seguridad, este sencillo mecanismo es ciento por ciento eficaz.

Alarmas de puerta

Cada salida a la piscina, desde la casa debe tener una alarma de puerta, que sonará cuando se abra la puerta.

Cerco Perimetral de Seguridad.

Un cerco entre la parte posterior de la casa y la piscina. Los cercos de seguridad de malla son una opción que puede ser removida fácilmente por un adulto.

Alarmas de piscina

Una alarma de piscina actúa como una capa secundaria de protección, después de las alarmas de la puerta. Si una persona o un animal cae en la pileta, estas alarmas suenan fuertemente en la piscina y en la casa en un área remota.

Cubierta de seguridad

Si disponemos una plataforma completa alrededor de la piscina, podemos instalar una cubierta de seguridad de malla que se puede colocar rápidamente para asegurar la piscina y también ser una cubierta de invierno (para aquellos que la necesiten).

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Rafael Castillo

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Rafael Castillo

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.