,

Cercos para Piletas en Monte Grande

Cercos para Piletas en Monte Grande

Trabajo Realizado con Cercos para Piletas en Monte Grande

Cercos para Piletas en Monte Grande

Agradecemos a la familia Cocciolo por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos para Piletas en Monte Grande.

¿Qué son los calentadores solares y cómo funcionan?

Los paneles solares para piscinas están construidos con filas de pequeños tubos huecos hechos de polipropileno negro (plástico súper fuerte) que se unen para crear una gran superficie llamada panel.

La luz del sol calienta la alfombra negra y, a medida que pasa el agua, el calor se transfiere al agua y se devuelve a la piscina.

Los paneles solares son una forma ecológica de calentar la piscina entre 10 y 20 grados, con instalación propia, cero emisiones y con cero costo operativo. Sin líneas de gas o electricidad.

Los calentadores solares vienen en una variedad de formas y tamaños, pero la mecánica es básicamente la misma. Se puede usar la bomba existente para hacer circular agua y enviarla de regreso a la piscina.

Cuanta más superficie tenga el calentador solar, más BTU de calor se generarán. Y cuantos más BTU genere, mayor será el volumen de agua que se podrá calentar. Dado que una piscina está abierta al aire, el calor se puede perder rápidamente. Para combatir la pérdida de calor, se recomienda sobredimensionar un calentador solar de piscina.

Cercos para Piletas en Monte Grande

Cercos para Piletas en Monte Grande

Cercos para Piletas en Monte Grande

Se pueden unir uno o más paneles para crear más superficie. Los paneles se pueden instalar para piscinas sobre el suelo y en el suelo, colocados de diversas formas y controlados manualmente girando una válvula o automáticamente, con un controlador solar.

Los paneles pueden colocarse planos en el suelo, montarse en una cerca o también se puede construir un bastidor de paneles solares con hierro en ángulo, tirantes de 2 x 4, PVC u otros materiales de marco. Encima de este marco.

Si estamos uniendo varios paneles, tengamos en cuenta que algunas marcas de paneles se dividen en el medio para que el agua baje y vuelva a cada panel, así que buscaremos las etiquetas para identificar la entrada y la salida. A medida que se agreguen más paneles, alinearlos para que el agua fluya hacia adentro, hacia adelante y hacia atrás, y luego hacia afuera.

Los paneles son más efectivos si están en un ángulo de 35 a 45 grados con respecto al sol para una máxima recolección de calor. Lo mejor entonces es una exposición orientada al norte. Nuevamente, se recomienda un sistema de derivación para estos paneles para que pueda marcar el caudal o enviar el agua alrededor de los paneles solares por la noche o en un día nublado o lluvioso.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Monte Grande

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Monte Grande

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.