,

Cercos para Piscinas OnLine en San Miguel

Anatomía de una Piscina Natural

Cercos para Piscinas OnLine en San Miguel y BioPool

Cercos para Piscinas OnLine en San Miguel

Agradecemos a la familia Adler por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos Removibles para Piletas en su hogar.

La Pileta Familiar y la Seguridad

Tan importante resulta la instalación de un cerco perimetral de seguridad para piscinas, que la actual normativa legal en vigencia la impone como obligatoria. Se puede cumplir con tal normativa con distintos tipos de cercas. Las hay de hierro forjado, aluminio vidrio o madera. Todos estos sistemas son de instalación fija y cuentan con el inconveniente de resultar en extremo onerosos, tanto para su compra e instalación como en mantenimiento. La alternativa que te ofrecemos en Soul Garden es la de Cercos Removibles para Piletas, elaboradas con malla Textilene. Resultan ligeras y prácticas además de ser sensiblemente menos costosos que las otras alternativas. Y como dato principal, son mucho más seguras.

Aclarado este punto, el tema de la nota.

Cercos para Piscinas OnLine en San Miguel

Cercos para Piscinas OnLine en San Miguel

BioPool, lo Básico

en nuestro modelo más popular, el área de natación se separa del área de filtro biológico incorporada y plantada con un muro de contención submarino. Una cascada ofrece música agradable y aireación valiosa, un skimmer de estanque recoge grandes escombros y el sistema de chorro mantiene el agua en movimiento. Una playa de guijarros y un muelle de madera (con escalera) le permiten entrar y salir de la zona de baño de forma segura.

¿Se Puede Convertir una Pileta Convencional en una Piscina Natural?

Sí, es posible convertir una piscina tradicional existente en una piscina. Aunque, desafortunadamente, no es un proceso sencillo y a menudo requiere un plan de conversión personalizado.

Cercos para Piscinas OnLine en San Miguel

Cercos para Piscinas OnLine en San Miguel

Cercos para Piscinas OnLine en San Miguel y BioPool

Lo que deberíamos saber previamente sobre este tipo de piletas.

No se puede simplemente conectar un biofiltro a una piscina diseñada para contener agua clorada y obtener los mismos resultados que obtendría con una piscina diseñada para contener agua viva. En primer lugar, se debe averiguar dónde colocar el tubo del filtro biológico y la grava del filtro dentro o al lado de la piscina. En segundo lugar, aunque el agua en una piscina orgánica es cristalina y limpia, ya que no hay tóxicos en el agua, las superficies en la piscina adquirirán una pátina viva. Esta pátina viva, que verá incluso en los cuerpos de agua más limpios y limpios de la naturaleza, es resbaladiza y puede ser desagradable en superficies blancas, mientras prácticamente desaparece en rocas, guijarros y superficies de color más oscuro.

27Cercos para Piscinas OnLine en San Miguel

BioPool

Muchas veces, la opción más fácil y estéticamente más agradable es eliminar la piscina existente y usar el agujero dejado en su lugar y construir una piscina ecológica en su lugar. Este plan le permite crear la piscina de un modo “arrancando de cero”, en la forma perfecta para ese espacio y con todas las características que deseemos (playa de guijarros, cascada, muelle, fondo para bucear, bañera de hidromasaje integrada, patio junto a la piscina). Si la pileta existente todavía está en buen estado y realmente deseamos usarla, se podemos trabajar para desarrollar un diseño que la modifique. Podremos así acomodar el sistema de filtración y el área de regeneración, que puede implicar usar rocas apiladas para construir básicamente una piscina natural dentro de la pileta existente).

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piscinas OnLine en San Miguel

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piscinas OnLine en San Miguel

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.