,

Cercos para Piscinas OnLine en Necochea

Cercos para Piletas en Necochea y Piscinas Naturales

Qué es Exactamente una Piscina Natural

Cercos para Piscinas OnLine en Necochea

Cercos para Piscinas OnLine en Necochea

Agradecemos a la familia Di Rossi por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos Desmontables para Piletas en su hogar. Necochea, Buenos Aires.

La Principal Herramienta de Seguridad en la Piscina

De todas las medidas de seguridad pasivas o sin intervención humana, un cercado perimetral de seguridad es la principal e imprescindible. Tanto es así que la normativa legal vigente hace oblitogatorio el uso e instalación de un cercado. Las opciones son muchas. Podemos optar entre cercas de vidro, aluminio, hierro forjado o madera. Sin embargo todos estos sistemas son de instalación fija y decididamente onerosos. A lo que se suma en algunos casos un mantenimiento anual que implica una erogación importante.

En Cercos para Piletas® en cambio, te ofrecemos una solución con el sello de las tecnologías del nuevo milenio. Los Cercos Removibles para Piletas de Malla Textilene. Ligeros, desmontables y libres de mantenimiento resultan también sensiblemente más económicos que otras alternativas.

Cercos para Piletas OnLine en Necochea y Piscinas Naturales

Cercos para Piscinas OnLine en Necochea

Cercos para Piletas OnLine en Necochea y Piscinas Naturales

Si bien probablemente estemos familiarizados con el término «natural», la palabra clave describe algo nuevo cuando se aplica a una pileta de natación. Flora ecológica y fauna antimicrobiana están estratégicamente ubicadas dentro y alrededor de la piscina. Eso significa que no hay productos químicos agresivos para el mantenimiento.

Una piscina sin productos químicos agresivos será una ventaja para quienes adopten el estilo de vida orgánico. Podrán disfrutar de una piscina libre de cloro, ácidos, decantadores o sulfato de cobre.

Cercos para Piscinas OnLine en Necochea

Cercos para Piscinas OnLine en Necochea

La Limpieza del Agua

Para mantener limpia la piscina, las plantas ubicadas estratégicamente actúan como un mini ecosistema para filtrar y equilibrar la piscina de forma natural.

Cuando se diseñan adecuadamente, las piscinas naturales son opciones seguras y eficientes.

Por ejemplo, en una casa de campo, una piscina natural puede parecer un pozo de natación a la antigua o un estanque. Si la casa es más moderna, un diseño ecológico urbano resulta perfectamente accesible. Aunque los filtros de plantas y grava siempre se necesitan cerca, se pueden ocultar u disimular para obtener un paisaje más moderno.

Piscinas Naturales

Cercos para Piscinas OnLine en Necochea

La Eficiencia

Según el método de construcción, una piscina natural es similar en precio a una pileta convencional. Sin embargo, el mantenimiento es notoriamente más económico porque no hay productos químicos para comprar. Un ahorro que se hace extensivo a las visitas semanales de una empresa de mantenimiento de piscinas.

Desventajas. Cercos para Piletas OnLine en Necochea y Piscinas Naturales

Principalmente, en lugar de un azul cristalino, el agua es más de un color verde de aspecto natural. Eso hace  que algunas personas lo encuentren estéticamente poco agradable.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piscinas OnLine en Necochea

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piscinas OnLine en Necochea

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.