,

Cercos para Piletas OnLine en la Calera

Cercos para Piletas en la Calera y BioPool

¿Qué es una BioPool o Piscina Natural?

Cercos para Piletas OnLine en la Calera

Cercos para Piletas OnLine en la Calera

Agradecemos a la familia Villalba por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos Removibles para Piletas en su hogar en La Calera, Córdoba.

Cercos para Piletas y Seguridad

Desde 2018, el uso de cercados perimetrales para piletas resulta de aplicación obligatoria. Es que de todas las medidas de seguridad no humanas, una cerca provee los índices más elevados de prevención de asfixia por inmersión, especialmente entre niños y adolescentes. Los cercos pueden ser de madera, hierro forjado, vidrio o aluminio. El inconveniente de estos sistemas, es que son fijos, onerosos en compra e instalación, o requieren mantenimiento más o menos frecuente. Además de resultar en algunos casos poco seguros. Los Cercos de Malla Desmontables que aquí te ofrecemos, aventajan a los otros sistemas por ser removibles, ligeros, libres de mantenimiento y ciento por ciento seguros.

Cercos para Piletas OnLine en la Calera y BioPool

Cercos para Piletas OnLine en la Calera

Cercos para Piletas en la Calera y BioPool

Una BioPool depende de las plantas para ayudar a mantener el agua limpia sin el uso de productos químicos. Algunas piscinas naturales tienen la apariencia de un estanque, mientras que otras están diseñadas para parecerse a una piscina tradicional.

Las plantas acuáticas nativas del área ayudan a matar algas y bacterias en el agua.

En las piscinas naturales que parecen estanques, los nadadores pueden encontrar vida vegetal en toda el agua, pero aquellos que optan por una configuración de piscina más tradicional colocan las plantas en el agua adyacente al área de natación.

BioPool

Cercos para Piletas OnLine en la Calera

¿Cómo Funciona una BioPool?

Una piscina natural generalmente se compone de dos secciones: una mitad más profunda para nadar y una mitad poco profunda con un lecho de grava que contiene plantas como nenúfares y juncos en flor. Las plantas acuáticas reducen los niveles de fosfato para ayudar a prevenir las algas, mientras que la grava trabaja con las plantas para filtrar los nitratos.

El área con plantas y grava se conoce como la «zona de regeneración”. A medida que el agua fluye entre la piscina y la zona de regeneración, las plantas naturalmente filtran el agua. El trabajo de mantener el agua en circulación se realiza con una bomba de alimentación solar de baja potencia.

Cercos para Piletas OnLine en la Calera

Cercos para Piletas OnLine en la Calera

Beneficios de las Piscinas Naturales

Si bien requiere de una inversión en tiempo o dinero para establecer la zona de regeneración, con el tiempo se ahorra en mantenimiento evitando la compra de productos químicos para piscinas. El cloro también puede liberar mercurio cuando se fabrica y causar contaminación cuando se usa en piscinas, por lo que elegir una piscina natural también ofrece beneficios ambientales.

Cercos para Piletas en la Calera y BioPool

La zona de regeneración de una piscina natural también atrae a criaturas como libélulas y ranas, que comen mosquitos y sus larvas. Esto mantiene mosquitos y otra alimañas al mínimo.

Las piscinas naturales pueden ofrecer soluciones prácticas a las personas que desean una alternativa a una piscina tratada con cloro.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en la Calera

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en la Calera

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.