,

Cercos para Piletas OnLine en Roldán

Cercos para Piletas en Roldàn y Piscinas Naturales

La Belleza de las Piscinas Naturales

Cercos para Piletas OnLine en Roldán

Cercos para Piletas OnLine en Roldán

Agradecemos a la familia Guzmán por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos Removibles para Piletas en Pérez, Santa Fe.

La Seguridad en Nuestra Pileta

Hay un tema que está fuera de discusión: Los cercos para piletas son tan necesarios como obligatorios según la normativa vigente. Nuestros Cercos de Malla Desmontables para Piletas cumplen con todas las normas de seguridad necesarias, con el agregado de un costo mucho menor, libres de mantenimiento y mucho más seguros que las alternativas de Cercos Fijos para Piletas.

Una vez dicho esto, hay mucho y muy interesante para saber acerca de la nueva tendencia mundial en piscinas. La Piscina Natural.

Cercos para Piletas OnLine en Roldán

Cercos para Piletas OnLine en Roldán

Naturalista o Arquitectónico

La piscina de estilo naturalista tiene un fondo de piedra o grava con lados inclinados. Un borde gradualmente inclinado que conduce al agua también crea una experiencia más parecida a la de la naturaleza. Una piscina de estilo arquitectónico hecha de hormigón o fibra de vidrio también funciona muy bien. Estéticamente, se  puede crear la apariencia que deseemos: una piscina arquitectónica con líneas limpias o una piscina que parece un estanque natural.

Decoración. Cercos para Piletas en Roldán y Piscinas Naturales

Las cubiertas de madera crean un hermoso borde definido para una piscina natural.

Una cubierta o deck de madera puede ocupar el área entre las zonas de natación y regeneración como una forma de crear una separación entre el jardín acuático y el área de natación. También se puede optar por tener una zona plantada junto a la zona de baño para crear un estanque de estilo silvestre.

Piscinas Naturales

Cercos para Piletas OnLine en Roldán

Costo

El costo de construcción por metro cuadrado es el mismo para piscinas naturales y piscinas tradicionales. Sin embargo, una piscina natural es típicamente el doble del tamaño de una piscina tradicional debido a la zona de regeneración.

Cercos para Piletas en Roldán y Piscinas Naturales

Bastante común en Europa, las piscinas naturales, están siendo ahora tendencia en nuestro país.

Se ha descubierto que es posible construir piletas que tienen más que ver con construir con la naturaleza y combinarse con el paisaje natural. Las piscinas naturales usan piedra de grava y arcilla en lugar de hormigón o fibra de vidrio, y plantas acuáticas en lugar de productos químicos nocivos y complicados sistemas de filtrado mecánico. 

Piscinas Naturales

Cercos para Piletas OnLine en Roldán

Las Plantas. Cercos para Piletas en Roldán y Piscinas Naturales

Las plantas enriquecen la piscina con oxígeno, soportan bacterias beneficiosas que consumen deshechos y organismos potencialmente dañinos, y dan hábitat a ranas, libélulas y otras especies de agua. El resultado es un hermoso sistema ecológicamente diverso que es relativamente económico de construir. Las piscinas naturales no requieren productos químicos nocivos, son de baja tecnología y una vez establecidas requieren solo un mínimo de gestión. Si necesidad que drenar la piscina cada otoño. 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en Roldán

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en Roldán

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.