,

Cercos para Piletas OnLine en Venado Tuerto

Cercos para Piletas en Venado Tuerto y Piscinas Naturales

Mantenimiento de una Piscina Natural

Cercos para Piletas OnLine en Venado Tuerto

Cercos para Piletas OnLine en Venado Tuerto

Agradecemos a la familia Zanabria por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos Removibles para Piletas en su hogar.

La Pileta de Natación y la Seguridad

De todas las medidas seguridad previsibles para la piscina familiar, ninguna es tan importante como la instalación de un Cerco Perimetral de Seguridad. Tanta es la relevancia de esto, que la normativa legal vigente impone el uso obligatorio de cercados para piscinas familiares y públicas.

Cercos para Piletas OnLine en Venado Tuerto

Cercos para Piletas OnLine en Venado Tuerto

Cercos para Piletas en Venado Tuerto y Piscinas Naturales

Hay disponibles en el mercado cercos de madera, vidrio, aluminio o hierro forjado. Pero el sistema que más relevancia tiene hoy día, el nuestra recomendación para tu pileta. Los Cercos Removibles para Piletas de Malla Textilene. A diferencia de los cercados convencionales, nuestros Cerco son desmontables, significativamente más económicos, libres de mantenimiento y sobre todo mucho más seguros.

Esto vale para las piletas tradicionales y, como no, para las que resultan la tendencia dominante en los parques familiares, las piscinas orgánicas.

Cercos para Piletas OnLine en Venado Tuerto

Cercos para Piletas OnLine en Venado Tuerto

Menores Costos de Mantenimiento

Una piscina natural requiere un mantenimiento diferente en comparación con las piscinas cloradas, pero a un costo mucho menor.

Las piscinas naturales están completamente libres de químicos, lo que significa que se ahorran pequeñas fortunas cada verano, normalmente para equilibrar la química del agua y se ahorran innumerables horas de trabajo cada temporada de natación. Las piscinas orgánicas sólo requieren mantenimiento del jardín acuático.

Cercos para Piletas OnLine en Venado Tuerto

Cercos para Piletas OnLine en Venado Tuerto

Mantenimiento e Instalación

El mantenimiento diario es similar al de una piscina tradicional, pero la atención se centra en cuidar el jardín acuático. El skimmer debe limpiarse de residuos, y las plantas de jardín acuáticas de vez en cuando necesitan poda. Los insectos y las ranas permanecen dentro de la zona de regeneración y no se sienten atraídos por la zona de baño. Dependiendo del clima, el jardín puede necesitar rejuvenecimiento en primavera con la adición de nuevas plantas.

Cuando llegue el invierno, corte las plantas y drene y tape el equipo mecánico para evitar daños. La piscina en sí no necesita ser drenada.

La cuenca de la pileta se puede construir en cualquier época del año, si el clima lo permite. Es típico que las piscinas se construyan en otoño en preparación para una plantación de primavera del jardín acuático. La siembra en primavera le da al jardín la oportunidad de aclimatarse a los ciclos de las estaciones.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en Venado Tuerto

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en Venado Tuerto

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.