,

Cercos para Piletas OnLine en Guaymallén

Cercos para Piletas en Guaymallén

Cómo Reconocer los Signos de Ahogamiento

Cercos para Piletas OnLine en Guaymallén

Cercos para Piletas OnLine en Guaymallén

Literalmente puede tomar solo unos segundos para que un adulto no le preste atención a un niño que se caiga al agua, para que se ahogue. Y si está sucediendo ante nuestros ojos, es posible que ni siquiera nos demos cuenta de lo que está pasando hasta que sea demasiado tarde.

Casi la mitad de todos los niños que se ahogan están a menos de 20 metros de un adulto cuando ocurre la asfixia por inmersión.

Muchas veces,  una persona que se está ahogando no puede pedir ayuda . Cuando la boca de un niño desciende por debajo de la superficie y luego se balancea momentáneamente antes de volver a hundirse, no puede gritar porque está demasiado ocupada tratando de respirar.

Los adultos pueden estar atentos a un niño que está pidiendo ayuda para indicar que está en problemas. Pero los niños que se están ahogando ya están usando instintivamente sus brazos en un intento de mantener su cabeza fuera del agua. No pueden pedir ayuda, están luchando por sus vidas.

Si bien muchas personas asumen que los niños que se están ahogando serán ruidosos y llamarán la atención, eso no suele ser el caso.

Cercos para Piletas OnLine en Guaymallén

Cercos para Piletas OnLine en Guaymallén

Los Síntomas

Estos son los principales signos de que un niño se está ahogando y pueden ser dramáticamente diferentes de lo que usted espera.

No habrá ninguna llamada de ayuda. Si no puede respirar, no puede hablar ni gritar.

Es posible que veas que sus bocas se hunden y se menean repetidas veces. Si ves que se está moviendo, debes controlar al niño que lo está haciendo. Él podría estar en apuros y es posible que te falten las señales.

No pedirán ayuda. Su instinto es usar sus manos para sacar la boca del agua para que puedan respirar, no para pedir ayuda.

No podrán ayudar a quien los rescata. No podrán llamar la atención, agarrarse a un equipo de rescate o buscar un salvavidas.

Están en posición vertical en el agua y es posible que no estén pateando. Si ve a un niño que está erguido y no patea, junto con cualquiera de estos otros signos, póngase en contacto con ellos lo antes posible.

El incidente ocurre rápidamente. Una persona que se está ahogando no tiene mucho tiempo; solo puede luchar entre 20 y 60 segundos antes de hundirse.

Un niño no hace ningún ruido. Como todos los padres pueden decir, los niños que juegan en el agua hacen mucho ruido. Si su hijo ya no puede ser escuchado cuando está jugando en el agua, asuma que algo está mal.

Cercos para Piletas en Guaymallén

Cercos para Piletas OnLine en Guaymallén

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en Guaymallén

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en Guaymallén0606

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.