,

Cercos para Piletas en Monte Chingolo

Cercos para Piletas en Monte Chingolo

Trabajo Realizado con Cercos para Piletas en Monte Chingolo

Cercos para Piletas en Monte Chingolo

Agradecemos a la familia Montalbán por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos para Piletas en Monte Chingolo.

En este nuevo trabajo de Cercos para Piletas® en Monte Chingolo, instalamos un Cerco Removible en un contorno de piscina irregular con el sistema denominado Arco Romano. Consiste en duplicar la cantidad de postes. De este modo los tramo más cortos permiten “copiar” el contorno sinuoso de la pileta.

Cercos para Piletas en Monte Chingolo

Cercos para Piletas en Monte Chingolo

Ventajas del Arco Romano

Incluímos aquí el testimonio la propietaria de la vivienda

Hace tan sólo tres meses nos mudamos a nuestra nueva casa. Hermosa, nueva y disfrutable. Con pileta propia. Y a pesar de ello no podía superar la sensación de inquietud sobre la piscina. Seguí teniendo recuerdos de una tragedia de ahogamiento que le sucedió a un amigo de la familia cuando era más joven. No me malinterpreten, estábamos emocionados de tener un fondo propio para que la familia lo disfrutara, pero necesitaba seguridad. La piscina esta justo al lado del patio trasero, un área que planeamos usar como otra habitación familiar. Nuestro hijo menor ya cumplió cinco años y es perfectamente capaz de abrir las puertas dela casa, aún la trasera. Por lo tanto el acceso a la pileta le era sencillo.

Como la mayoría de las mamás, aprovecho la hora de la siesta de mi hijo. Si bien estoy distraída con cualquier proyecto que esté a la mano, mi hijo tiene ese modo silencioso y sigiloso que algunos padres conocemos bien. No tener protección de piscina para mí significaba no tener paz. Solo se necesita un minuto o incluso segundos para que la tragedia ataque, pero es 100% prevenible.

Al principio, mi esposo no creía que nuestra necesidad de un cerco de pileta fuera urgente, pero me aseguré de que estuviera instalada antes de mudarnos.

La gente de Cercos para Piletas® completó la instalación en tan sólo un día y si generar mayores inconvenientes. Todas las familias merecen tranquilidad en su hogar. Por eso recomiendo Cercos para Piletas®.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Monte Chingolo

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Monte Chingolo

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.