,

Cercos para Piletas en Ingeniero Budge

Cercos para Piletas en Ingeniero Budge

Trabajo Realizado con Cercos para Piletas en Ingeniero Budge

Cercos para Piletas en Ingeniero Budge

Agradecemos a la familia Bevilaqua por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos para Piletas en Ingeniero Budge.

Cloración sin estabilización

Por cada tableta de cloro que se disuelve en la piscina, también se disuelve una pequeña cantidad de ácido cianúrico en el agua. Para la mayoría de las piscinas con lluvia adecuada, retrolavado y bombeo en invierno, no se acumula a un nivel alto. Sin embargo, en piscinas cubiertas, en interiores o con filtros de cartucho, y en regiones secas con poca lluvia, los niveles de ácido cianúrico pueden aumentar demasiado rápido.

Y cuando el nivel de ácido cianúrico sube demasiado, en el rango de 80-120 ppm, puede ser difícil mantener un buen nivel de cloro y se suprime el poder letal del mismo. Es cuando decimos que conviene que reducir el nivel de ácido cianúrico, drenando y volviendo a llenar la piscina

Aquí hay algunas otras alternativas para reemplazar el agua o tratar con un removedor.

Opciones de cloro no estabilizado para tabletas de tricloro

Cloro líquido

Lavandina común o hipoclorito de sodio: no contiene ácido cianúrico. El blanqueador doméstico normalmente tiene una concentración del 5% o 6%, mientras que el blanqueador de concentración comercial para piscinas suele tener una concentración del 12,5% y se suministra por bidones. Puede agregarse cloro líquido de un bidón de cuatro o cinco todos los días, pero para evitar picos y valles en la cloración, usar una  bomba dosificadora de productos químicos  para inyectar el cloro líquido directamente en la línea de retorno, lentamente durante el día.

Las bombas químicas son ajustables, en segundos de tiempo de funcionamiento por minuto, se encienden/apagan para mantener el ajuste, pero funcionan constantemente. Se puede usar un temporizador enchufable, si no se ejecuta el filtro 24/7. Requiere cuidado con el manejo y almacenamiento de cloro y el pH muy alto que requerirá adiciones frecuentes de reductor de  pH . Las bombas y mangueras también requieren cierto mantenimiento.

Cercos para Piletas en Ingeniero Budge

Cercos para Piletas en Ingeniero Budge

Clorador de sal

Los cloradores de sal , también conocidos como generadores de cloro salino, crearán la mayor parte del cloro necesario para la piscina. Agreguar vsal de piscina pura y conectar el controlador y la celda de sal. La celda de sal creará cloro instantáneamente en el sistema a partir de sal simple + agua, y una vez que se gasta el cloro, vuelve a ser sal + agua nuevamente. Las celdas de sal necesitan algunas reparaciones o repuestos cada 3-5 años, pero a la larga, un sistema de sal puede costar aproximadamente lo mismo que el costo de usar tabletas.

Pero, por supuesto, al igual que con el cloro líquido, no se agrega estabilizador al cloro que crea el sistema de sal, aunque se recomienda mantener un nivel de CYA de 20 a 40 ppm para la mayoría de las piscinas al aire libre. Resulta cómo y práctico el uso de un sistema de sal y da al agua una sensación suave y sedosa. La principal desventaja de una piscina de agua salada es el costo inicial de los sistemas  y la vida de 5 años (+/-) en celdas de sal, sensores, placas de circuito y similares. Pero el cloro es manos libres y fácil de controlar con la simplicidad de un botón.

Sin Cloro

También puede utilizarse un desinfectante alternativo como  ozono o purificadores UV, y se puede dejar de usar tabletas de cloro por completo. Cuando agrega Sistema Mineral + Ozono o  Sistemas UV, no se necesita usar ninguna tableta. Es cierto: cualquier piscina limpia con un buen equilibrio de agua y un filtro de piscina grande y eficaz, con descargas regulares (sin cloro o con cloro), puede usar una  combinación de Minerales + Ozono o Minerales + UV para reemplazar la necesidad de tabletas de cloro estabilizado. También se pueden emplear químicos auxiliares adicionales como clarificadores o alguicidas o enzimas si es necesario.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Ingeniero Budge

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Ingeniero Budge

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.