,

Cercos para Piletas en González Catán

Cercos para Piletas en González Catán

Trabajo Realizado con Cercos para Piletas en González Catán

Cercos para Piletas en González Catán

Agradecemos a la familia Feldman por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos para Piletas en González Catán.

Cómo utilizar un alimentador o un flotador de cloro

Algunos consejos sobre cómo controlar con precisión la tasa de alimentación del cloro, y algunos tips de mantenimiento y reparación del clorador, y algunas ideas sobre seguridad.

TIPOS DE CLORADORES

Flotadores de cloro

Los flotadores de cloro  son los cloradores más simples y económicos. Su desventaja es que no son tan precisos ni tan grandes como los alimentadores de cloro

Alimentadores de cloro

Los alimentadores de cloro se conectan en línea, se pegan a la línea de retorno de PVC o se instalan  fuera de línea con mangueras delgadas e inyectores perforados en la tubería.

CÓMO USAR UNA CLORADORA

Flotadores de cloro

Abrir el deflector o ventilación en la parte inferior, completamente abierto. Cuanto más abierto, mayor es la velocidad de disolución.

Las dos variables que tiene que controlar con un flotador son 1) la cantidad de tabletas que coloca y 2) qué tan abiertos (o cerrados) están los deflectores o rejillas de ventilación en la parte inferior.

El kit de prueba dirá con seguridad si se están usando suficientes tabletas de cloro. Si la prueba de cloro es superior a 2.0 ppm, es posible que se puedan usar menos tabletas o cerrar más los deflectores, y si la prueba de cloro está por debajo de 1.0 ppm, se debe usar otra tableta o abrir más las rejillas de ventilación.

  • Quitar los flotadores de cloro cuando se use la piscina. Debemos evitar que se vuelque y derrame su contenido.
  • Atar el flotador a una escalera o un ancla de gancho. La idea es evitar que flote y se atasque en una escalera, un deslizador o un escalón.
  • Tener cuidado cuando los deflectores estén bien abiertos, para que las pequeñas astillas de las tabletas no se caigan, lo que puede manchar tanto las piscinas de vinilo como de yeso.
Cercos para Piletas en González Catán

Cercos para Piletas en González Catán

Alimentadores de cloro

Eligir un ajuste de punto medio en el dial 1-10. Cuanto mayor sea el ajuste, mayor será la velocidad de disolución.

Un valor de 5 puede ser demasiado alto y depende del número de tabletas en el alimentador. Puede llenarse por completo, con 15 tabletas y ponerlo en una configuración de 1-2, o agregar solo 2 tabletas y ponerlo en una configuración de 8-9.

El kit de prueba ayudará pues03 a determinar la configuración adecuada del dial para el clorador. Si agregamos tabletas una vez por semana, experimentar con los ajustes del dial y el kit de prueba, para encontrar el punto óptimo de concentración de la tableta y el ajuste del dial para producir un nivel de cloro constante de 1-2 ppm.

  • Los alimentadores de cloro se instalan mejor en línea, conectados a la línea de retorno, cuando hay espacio disponible en la tubería de retorno. De lo contrario, se puede utilizar un modelo fuera de línea con la misma eficacia con un costo ligeramente más alto, para mangueras / conexiones nuevas cada 5 años.
  • Mantener bien lubricada la junta tórica de la tapa del alimentador de cloro y reemplazarla si se estira o pellizca.
  • Al final de la temporada, retiraar todas las piezas de cloro del clorador y guardarlo con una tapa suelta para permitir que se escape el gas de cloro residual.
  • Una vez al año, usar una herramienta raspadora para eliminar los residuos cerca de la parte superior interna de la cámara del alimentador de productos químicos y limpiar las rejillas u orificios de entrada / salida.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en González Catán

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en González Catán

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.