,

Cercos para piletas en Florencio Varela

Cercos para piletas en Florencio Varela

Trabajo Realizado con Cercos para piletas en Florencio Varela

Cercos para piletas en Florencio Varela

Agradecemos a la familia Mingnone por elegirnos paras la compra e instalación de nuestros Cercos para piletas en Florencio Varela.

Calefacción solar para el hogar y la piscina

Si bien puede hacer frío hasta octubre o noviembre, lo que nos impide pasar un día en la playa, definitivamente podemos comenzar una temporada de baño más temprano aprovechando la tecnología de calentamiento solar de piscinas .

La calefacción solar es una forma sencilla y sin mantenimiento de calentar el agua del casa y de la piscina utilizando la energía del sol. Ya es momento de evitar el alto costo de los calentadores de piscina estándar, calentadores de agua y calefacción doméstica.

Sistemas de calentadores solares domésticos

Antes de adentrarnos en los calentadores solares para piscinas , aquí hay un tutorial sobre el uso de la calefacción solar en el hogar. Los sistemas solares domésticos se definen en función de su tipo de colector y sistema de circulación.

Los sistemas de calefacción solar domésticos tienen tres tipos diferentes de colectores. Los tres tipos cumplen la función básica de atrapar el calor del sol y transferirlo al hogar, la diferencia radica en su diseño y funcionalidad.

Colectores por lotes

Los colectores por lotes, también conocidos como sistemas integrados de colector-almacenamiento (ICS), utilizan cajas aisladas que están equipadas con tubos oscuros que ayudan a almacenar agua caliente durante largos períodos de tiempo, lo que los hace muy prácticos. Se pueden utilizar para calentar casas o para calentar agua para la cocina y el baño.

Colectores de placa

Los colectores de placa plana utilizan placas absorbentes planas que están equipadas con tubos de cobre y están contenidas dentro de una caja aislada. Este tipo de conector es ideal para calentar y almacenar hasta 160 litros de agua, lo que los hace ideales para calentar agua en el hogar.

 Colectores de tubo de vacío

Los colectores de tubo de vacío son el tipo más eficiente de colector de calentador solar disponible en el mercado. Los colectores de tubos de vacío constan de dos tubos de vidrio con vacío, lo que resulta en una mínima pérdida de calor y una máxima eficiencia. Estos tipos de colectores funcionan bien incluso en días nublados y pueden operar a temperaturas tan bajas como 8 grados.

Sistemas de circulación de calentadores solares domésticos

Un sistema de circulación de calentador solar hace circular el agua calentada a través del hogar, para calentar pisos o paredes, o para calentar el agua del disipador y la ducha. Hay cuatro tipos de sistemas de circulación de calentadores solares.

Cercos para piletas en Florencio Varela

Cercos para piletas en Florencio Varela

Circulación directa

Los sistemas de circulación directa funcionan exactamente como su nombre indica: toman la energía del sol directamente y la utilizan para calentar el agua en el colector antes de traerla de regreso a casa.

Circulación forzada

Los sistemas de circulación forzada utilizan bombas eléctricas, válvulas y controladores para mover el agua de los colectores a un tanque de almacenamiento y luego dispersarla hacia el hogar.

Indirectos

Los sistemas indirectos usan un líquido no congelante para atrapar el calor del sol y lo usan para calentar agua en el tanque de almacenamiento con la ayuda de un intercambiador de calor.

Sistemas pasivos

Los sistemas pasivos son los más sencillos de usar; mueven el agua de los colectores al tanque de almacenamiento a medida que se calienta y no requieren ninguna bomba para circular.

Calentadores solares para piscinas

Afortunadamente, los calentadores solares para piscinas no son tan confusos. Usamos un sistema de circuito cerrado, sin tanque de almacenamiento, desviando el agua fría de la piscina a través de tapetes de goma negra y de regreso a la piscina. Un diseño muy simple, que se puede automatizar con sensores de temperatura y una válvula motorizada de 3 vías, y controlado por un termostato.

Cuanto más exposición directa al sol tenga y más área de panel solar tenga, mejor. Dependiendo de estos dos factores, puede elevar la temperatura del agua entre 5 y 25 grados con un sistema de calefacción solar para piscinas.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para piletas en Florencio Varela

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para piletas en Florencio Varela

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.