,

Cercos para Piletas en Isidro Casanova

Cercos para Piletas en Isidro Casanova

Trabajo Realizado con Cercos para Piletas en Isidro Casanova

Cercos para Piletas en Isidro Casanova

Agradecemos a la familia De Waals por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos para Piletas en Isidro Casanova.

Calentador Solar, una Forma Económica de Calentar la Piscina

Los sistemas son relativamente sencillos de instalar, cuestan menos de operar y duran más que los sistemas tradicionales de calefacción de piscinas a gas o eléctricos. También son versátiles y funcionan con diferentes tamaños y tipos de piscinas: los calentadores solares se pueden usar tanto para piscinas elevadas como para piscinas enterradas.

En este blog, explicaremos cómo funcionan los calentadores solares para piscinas.

¿Cómo funcionan los calentadores solares para piscinas?

Primero, el agua de la piscina se bombea desde la piscina a través de un filtro, luego a un colector solar térmico donde la energía solar calienta el agua antes de devolverla a la piscina. El sistema también requiere una válvula de retención, una válvula de control de flujo y un sensor para mantener la temperatura de la piscina bajo control.

Los calentadores solares de piscinas utilizan un colector solar térmico, una válvula de retención, una válvula de control de flujo y un sensor para producir agua caliente.

La mayoría de los sistemas pueden detectar automáticamente la temperatura del agua y transferirla al colector solar donde calentará el agua antes de devolverla a la piscina. Cuando el agua alcanza la temperatura deseada, la válvula de control de flujo desvía el flujo del colector solar directamente de regreso a la piscina.

¿Qué es un colector solar térmico?

Los colectores solares térmicos aprovechan la energía térmica de la exposición al sol. El agua fría se bombea a través de los colectores en la parte inferior. A medida que el sol calienta el agua, sube a la cima donde luego se puede usar para calentar el agua de las piscinas, así como de edificios y casas.

Cercos para Piletas en Isidro Casanova

Cercos para Piletas en Isidro Casanova

Colectores solares vidriados

También conocidos como colectores solares de placa plana, los colectores solares vidriados están revestidos de vidrio y, a menudo, tienen un diseño más complicado, ya que están construidos con metales (incluidos tubos de cobre y placas de aluminio) bajo una cubierta de vidrio templado.

Estos sistemas pueden calentar el agua de manera más eficiente y requieren menos espacio, lo que les permite proporcionar niveles más altos de calor. Si bien los colectores solares vidriados son adecuados para su uso durante todo el año, cuestan más que los colectores solares sin vidriar.

Colectores solares sin vidriar

Estos colectores a menudo están hechos de plástico negro o caucho de alta resistencia y están tratados con rayos ultravioleta (UV) para ayudar a extender su vida útil.

Los colectores solares no vidriados, aunque suelen ser más baratos, son menos efectivos y se limitan a climas más cálidos y piscinas cuyas temperaturas no alcanzan niveles bajo cero.

¿Qué tamaño de colector solar es el adecuado?

Dependiendo de cuántos meses al año se planea usar la piscina y qué tan caliente se prefiera el agua, se recomienda que el colector solar tenga entre el 50% y el 100% de superficie de la piscina.

También puede optar por alimentar la bomba de la piscina con el sistema solar, haciendo que la piscina sea aún más ecológica.

Por qué un calentador de piscina solar

Es probable que los sistemas de calentamiento solar de piscinas duren más que los calentadores de piscinas eléctricos o de gas, debido al hecho de que son más pasivos que las otras opciones.

El calentador de piscina solar utiliza solo energía solar para bombear el agua caliente a través del sistema, utilizando efectivamente mucha menos energía para calentar el agua, en comparación con un sistema eléctrico o de gas.

Los sistemas eléctricos y de gas requieren energía para alimentar la bomba de la piscina, el filtro y los elementos calefactores del sistema. Debido a que utiliza energía solar para alimentar todos estos componentes, los calentadores solares para piscinas cuestan mucho menos que los sistemas de calefacción tradicionales.

Un calentador de piscina de energía solar se amortiza efectivamente en el transcurso de 1,2 a 1,7 años.

Aprovechar al máximo la instalación de su calentador solar para piscinas

Tomar medidas simples, como utilizar una cubierta de piscina para ayudar a retener el calor, reduce de manera efectiva los costos asociados con el funcionamiento de un calentador de piscina con energía solar aún más. Las cubiertas solares para piscinas están diseñadas para absorber más energía térmica del sol y transferirla a la superficie de la piscina.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Isidro Casanova

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas en Isidro Casanova

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.