,

Cercos para Piletas OnLine en Cerro de las Rosas

Cercos para Piletas en Cerro de las Rosas

Filtración en las Piscinas Naturales

Cercos para Piletas OnLine en Cerro de las Rosas

Cercos para Piletas OnLine en Cerro de las Rosas

Agradecemos a la familia Córdoba por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos Removibles para Piletas.

La Seguridad, el Tema Número Uno

No podemos pensar en el uso o aun en la mera existencia de una pileta de natación en casa sin antes prever la instalación de un cercado para la misma. En primer lugar por una cuestión de sentido común, pensando en la seguridad, en especial la de los más pequeños. Por otra parte, la actual legislación hace de un cercado para pileta un ítem obligatorio. Si bien la normativa no plantea más que lineamientos generales, podemos decir que entre los sistemas estándar de cercas, a saber, vidrio, madera, hierro forjado o aluminio, todos ellos fijos y demandantes de mantenimiento, y los Cercos Desmontables de Malla Textilene para Piletas, éste último es el más seguro y además económico.

Aclarado este punto, veremos algunas consideraciones sobre las piscinas naturales.

Cercos para Piletas OnLine en Cerro de las Rosas

Cercos para Piletas OnLine en Cerro de las Rosas

Cercos para Piletas OnLine en Cerro de las Rosas

Las piscinas naturales pueden ser lo suficientemente pequeñas para un patio urbano o extra grandes para una propiedad rural. La relación entre las áreas de regeneración y natación también puede variar según el espacio disponible. Se puede diseñar una piscina natural rectilínea como área de baño, con el equipo de recirculación de agua en forma subterránea a la zona de regeneración.

En la configuración más común, la zona de regeneración está directamente adyacente al área de baño, con un borde deprimido que permite que un volumen específico de agua fluya sobre ella.

El agua necesita circular continuamente para que las raíces de las plantas limpien la piscina. También es posible que deba airear el agua para satisfacer las necesidades de oxígeno de los organismos acuáticos. (Sin el oxígeno adecuado, su piscina podría estancarse y albergar bacterias anaerobias odoríferas).

Cercos para Piletas OnLine en Cerro de las Rosas

Cercos para Piletas OnLine en Cerro de las Rosas

La Aireación de la Piscina Natural

El agua se puede canalizar desde la bomba hacia la zona de la planta mediante el uso de tubos de PVC.  En cualquier clima, entierre el tubo en el suelo a unos cuarenta centímetros de profundidad. La aireación subacuática, que usa menos energía que las cascadas construidas y hace circular el agua de manera más efectiva, implica la difusión de aire en el fondo de la piscina. Puede construir su propio aireador, utilizando un compresor de aire y mangueras de alta resistencia que se conectan a un difusor. El difusor, que burbujea aire a través del agua, descansa en la parte más profunda de la piscina; donde es probable que los nadadores no lo dañen. 

Colocaremos el aireador, bomba y skimmer en un recipiente de plástico, como un balde o un recipiente grande para plantas. Luego colocaremos una estera de filtro de malla de acero sobre la parte superior, para mantener los residuos fuera del equipo. 

Algunas personas usan skimmers conectados a una pequeña bomba adicional, para chupar flotantes. Si bien estos dispositivos no son esenciales, podemos considerar comprar uno si es probable que las hojas o semillas de árboles y arbustos cercanos ensucian la piscina. El skimmer elimina los detritos que de otro modo se hundirían y contribuirían al crecimiento de algas.

Instalar bombas y compresores puede ser complicado porque se está ejecutando dispositivos eléctricos cerca o en el agua. Conviene contratar a un electricista matriculado que garantice la seguridad del sistema.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.