,

Cercos para Piletas OnLine en Villa Mercedes

Cercos para Piletas en Villa Mercedes y Piscinas Naturales

¿Cómo funciona una piscina natural?

Cercos para Piletas OnLine en Villa Mercedes

Cercos para Piletas OnLine en Villa Mercedes

Agradecemos a la familia Sacco por elegirnos para la compra e instalación de nuestros Cercos Removibles para Piletas en su hogar, en Villa Mercedes, San Luis.

La Seguridad en la Piscina Familiar

No debemos pensar en ningún proyecto que involucre una pileta de natación sin considerar previamente la instalación de un cerco. La mayoría de ellos son fijos, como los de madera, aluminio, vidrio o hierro. Todos ellos requieren de costos elevados de material e instalación, así como un gasto adicional en mantenimiento. En Cercos para Piletas® te ofrecemos el sistema removible de Cercos para Piletas de Malla Textilene. Ligero, desmontable y sin mantenimiento. Y todo ello con una erogación sensiblemente menor al de cualquier otro tipo de cercado.

Ahora sí. Hablemos de la gran novedad en piletas familiares. La piscina natural y su mantenimiento.

Cercos para Piletas OnLine en Villa Mercedes

Cercos para Piletas OnLine en Villa Mercedes

Cercos para Piletas OnLine en Villa Mercedes

Si queremos una pileta de natación ecológica y libre de químicos, se puede considerar construir una piscina natural. La pregunta es cómo funciona una piscina natural sin el uso de cloro u otros productos químicos.

He aquí las preguntas más frecuentes sobre las piscinas orgánicas o BioPool.

¿Qué es exactamente una piscina natural?

Una piscina natural es una piscina libre de químicos que utiliza los mismos principios que la naturaleza para filtrar microorganismos dañinos. Así es como funciona el sistema: la piscina tiene dos partes distintas: el área de baño y una zona de regeneración que presenta todo tipo de plantas que se alimentan hidropónicamente del agua.

Además, hay bacterias aeróbicas y anaeróbicas en un filtro biológico y en la zona de regeneración que se ocupan de elementos indeseables. El agua pasa a través del filtro, a la zona y de regreso al área de baño, clarificada y completamente limpia.

Cercos para Piletas OnLine en Villa Mercedes

Cercos para Piletas OnLine en Villa Mercedes

¿Cómo se puede nadar una piscina natural sin cloro u otros productos químicos?

Dado que el agua en una piscina natural no se desinfecta ni esteriliza con productos químicos, sal o medios mecánicos hechos por el hombre, es comprensible que se pueda desconfiar de la pureza del agua. Sin embargo, mediante métodos puramente orgánicos, el agua se limpia porque está en constante movimiento a medida que pasa a través de un filtro biológico y entra en la zona de regeneración.

Además, debido a que el agua siempre está en movimiento, no tenemos que preocuparnos por la infestación de mosquitos; los mosquitos no pueden reproducirse en agua estancada.

¿Las algas crecerán en una piscina natural?

Sí, las algas crecerán; una pequeña cantidad es realmente necesaria para la zona de regeneración. Se controlará esta planta natural con plantas acuáticas elegidas para un clima particular. Las algas no tienen una posibilidad de supervivencia porque las buenas plantas las superarán por nutrientes. Si alguna alga llega a la piscina, la limpieza habitual se encargará del problema.

¿Cuáles son los beneficios de una piscina natural?

La ventaja obvia y más importante es que no hay productos químicos en el agua, lo que mantiene el ambiente de la piscina seguro y limpio, además, no hay que preocuparse por el costo de comprar productos químicos temporada tras temporada.

Además, el consumo de energía de una pileta natural es más bajo que un grupo químico tradicional. Uno de los mejores beneficios es estético: la zona de regeneración de la piscina también funciona como un hermoso jardín acuático.

Cercos para Piletas OnLine en Villa Mercedes

Cercos para Piletas OnLine en Villa Mercedes

¿Puedo adaptar mi piscina clorada convencional a una piscina natural?

Sí, pero debemos tener en cuenta que el área que rodea la piscina actual debe ser lo suficientemente grande como para acomodar la zona de regeneración necesaria, y que la zona tendrá un tamaño similar o algo menor que la piscina existente.

Además, las cañerías o mangueras se modificarán para manejar el movimiento del agua desde la zona de regeneración hasta el área de natación.

¿Se puede construir una piscina natural sin asistencia profesional?

La respuesta corta es no. Una piscina Orgánica es un ecosistema de humedales bien equilibrado que incorpora limnología, hidráulica, hidroponía y métodos modernos de construcción de piscinas. Todo el sistema debe ser planeado y creado por un arquitecto paisajista experimentado o un constructor de piscinas con conocimientos en este arte muy preciso. Pero, con paciencia y algo de información de Internet, tampoco es una tarea imposible. En todo caso, ensayo y error.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.