, ,

Cercos para Piletas OnLine en Castelar Zona Oeste

Cercos de Seguridad para Piletas de Natación de Malla

¿Por qué el negro es el color más transparente de la malla para cercas de piscinas?

Cercos para Piletas OnLine en Castelar Zona Oeste

Cercos para Piletas OnLine en Castelar Zona Oeste

¿Sabías que los colores que vemos no son los verdaderos colores de los objetos que estamos viendo?

Cuando la luz incide en la superficie de un objeto, el objeto absorbe solo algunas longitudes de onda de la luz y refleja otras. Nuestros ojos detectan las longitudes de onda de la luz que se reflejan en la superficie de un objeto, no las que son absorbidas. Por ejemplo, una manzana es roja porque no absorbe las longitudes de onda rojas de la luz. Lo refleja, así que solo vemos el rojo.

Cercos para Piletas OnLine en Castelar Zona Oeste

Cercos para Piletas OnLine en Castelar Zona Oeste

¿Qué pasa con el blanco y negro? 

Nuestros ojos pueden ver millones de colores, pero es un poco diferente cuando se trata de blanco y negro.

Negro es la ausencia de luz cuando se trata de lo que nuestros ojos pueden ver. Un objeto es negro cuando absorbe todas las longitudes de onda de la luz y no refleja nada hacia atrás. Esto no significa que haya una «ausencia de luz», eso sería oscuridad, que es una cosa completamente diferente. Los objetos negros todavía usan luz, pero nada de esa luz se refleja en el objeto. Entonces, nuestros ojos lo ven como si no hubiera luz en absoluto.

La mayoría de la gente entiende que el blanco es la ausencia de color. Pero eso es en realidad lo opuesto a la verdad. Nuestros ojos perciben el blanco cuando un objeto refleja todas las longitudes de onda de la luz. Esto significa que un objeto está reflejando la mayoría o todas las longitudes de onda de color hasta el punto máximo de lo que los ojos pueden manejar. Debido a que nuestros ojos ven todos los colores reflejados en el objeto, esencialmente vemos una ausencia de color.

Cercos de Seguridad para Piletas de Natación de Malla

Cercos para Piletas OnLine en Castelar Zona Oeste

Cercos para Piletas OnLine en Castelar Zona Oeste. Escogiendo Negro

Ahora que conocemos las propiedades del blanco y negro, se puede comprender por qué ciertos materiales parecen más transparentes que otros.

En este caso, el negro es más transparente que el blanco

Cuando se trata de Cercos de Seguridad para Piletas de Natación de Malla, una malla negra es un material más transparente que la malla blanca, y todo se debe a la forma en que nuestros ojos perciben la luz y los colores. Una malla negra para cercos de piscina es estéticamente agradable porque nos ver a través.  Además, el color más oscuro se mezcla perfectamente con el medio.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad, con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares, y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible.

Nos esforzamos día a día para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado que hacen de nuestros cercos para piletas un producto final sumamente confiable para dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»



Soul Garden. Cercos para Piletas. Cubre Piscinas. Cortinas Roller. Presencia Permanente en la Web.