, ,

Cercos para Piletas OnLine en San Isidro Zona Norte

Cercos para Piletas en Villa Luzuriaga

Cercos Perimetrales de Seguridad para Piscinas

Cercos para Piletas OnLine en San Isidro Zona Norte

Cercos para Piletas OnLine en San Isidro Zona Norte

Los Cercos de Seguridad de Malla para Piletas de Natación son la primera medida de protección para prevenir accidentes en las piscinas. Ya sean estas de uso común o privadas.

Los cercos tradicionales cargan con dos inconvenientes intrínsecos. Por una parte el costo de instalación y por otro lado el mantenimiento que necesitan. Por tal motivo, los Cercos de Seguridad de Malla para Piletas de Natación resultan convenientes, seguros y económicos. Se han convertido en la más popular alternativa a las cercas de madera, hierro, PVC o aluminio. Además, se pueden instalar Cercos de Seguridad de Malla para Piletas de Natación en cuestión de horas.

Cercos para Piletas OnLine en San Isidro Zona Norte

Los Cercos de Seguridad para Piscinas están hechas de malla robusta y apenas visible a la distancia, a pesar de ser de color. Cuentan con terminación y refuerzo termosoldados. Los paneles de malla están unidos a postes verdaderamente robustos que forman secciones. Las secciones pueden organizarse de acuerdo con la configuración de la pileta, lo que hace que los cercos de malla sean ideales para cerrar piletas de forma irregular.

Los postes de soporte se insertan en sendos orificios que se practican en la plataforma perimetral de la pileta. Las secciones del cerco se sostienen mutuamente y con los postes. Formando una barrera de seguridad que se mantiene en su lugar merced a la tensión compartida.

Cercos para Piletas OnLine en San Isidro Zona Norte

Cercos para Piletas OnLine en San Isidro Zona Norte

Ventajas

Además de los ahorros en costos, los Cercos de Seguridad de Malla para Piscinas  cuentan con otras ventajas con respecto a las tradicionales vallas de piscina.

En primer lugar es más seguro porque separa netamente la piscina de la casa. Gracias a que se instala el cerco en la plataforma perimetral de material o lajas que rodea la piscina, se crea una barrera efectiva que separa el área de la pileta de la casa y el patio. Entonces, si un pequeño sale de la casa sin que nos demos cuenta, el cerco de malla le impide ingresar al área de la piscina.

En segundo término, es más seguro porque los niños no pueden escalarlo

A diferencia de las cercas sólidas tradicionales para piscinas, los niños y pequeños no pueden trepar o escalar un Cercos de Seguridad de Malla para Piscinas. La apretada trama de la malla no permite asidero alguno para sostenerse o pisar.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en San Isidro Zona Norte

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en San Isidro Zona Norte

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.