,

Cercos para Piletas OnLine en Zárate

Cercos para Piletas OnLine en Zárate

Verano y Mantenimiento de la Pileta

Cercos para Piletas OnLine en Zárate

Cercos para Piletas OnLine en Zárate

Preparando la Pileta de Material para el Verano

Este año, como cada año, antes de disfrutar de la pileta, deberemos hacer algunos trabajos en ella, como un mantenimiento extraordinario o reparar una falla. O hacer un cambio de agua completo: la piscina se ha dejado a merced de las inclemencias del tiempo todo el invierno, descubierta y con el sistema de filtración apagado, así que ahora es momento de remediar la situación.

Los consejos a continuación, están pensados para piletas de hormigón. Las de fibra requieren cuidados específicos.

En todos estos casos es necesario vaciar la piscina, lo que brinda la oportunidad de realizar una limpieza profunda. Además, una piscina limpia no solo es más saludable sino también más atractiva. Entonces, ¿cómo empezar? Lo explicamos en los siguientes párrafos.

Cómo vaciar la piscina con una bomba de agua autocebante

Si tiene una bomba de agua autocebante, vaciar la piscina es un procedimiento sencillo:

  • Eliminar la suciedad del fondo y la superficie.
  • Conectar una manguera rígida al puerto de succión de la bomba.
  • Conectar la manguera de drenaje a la salida.
  • Llenar la bomba desde la manguera de entrada.
  • Encender la bomba.
  • Utiliar baldes, escobas y trapos para eliminar el agua residual que no se pueda bombear.

Encontrará estos pasos explicados con más detalle a continuación

En primer lugar, utilizar una red especial para eliminar los desechos del fondo de la piscina y de la superficie del agua, como hojas secas, insectos muertos, etc. Luego, utiliar una bomba para vaciar.

Una bomba de agua autocebante es fácil de operar: simplemente conectar con cuidado una manguera rígida al puerto de succión de la bomba, asegurándose de que no haya fugas, luego otra manguera, que sirve como drenaje, en la salida. Ahora que la bomba de desagüe piscina está lista, se puede arrancar el motor: el tiempo de vaciado dependerá de la capacidad de la bomba y del volumen de la pileta.

Antes de poner en marcha la bomba, es importante llenarla con agua a través del orificio de carga especial para purgar el aire, lo que evita que la bomba funcione sin carga y se dañe.

Se retiran los últimos centímetros de agua del fondo de la piscina con un balde, luego con una pala o escoba para llevar el agua hacia la tubería de succión, y finalmente con unos trapos para absorber los charcos que queden.

¿Dónde se puede drenar el agua de la piscina? Dado que el agua de la piscina está clorada, es mejor no usarla para regar el jardín: el cloro es tóxico para las plantas, especialmente las acidófilas. Al igual que las aguas residuales domésticas, se puede verter en el sistema de alcantarillado, pero primero hay que bajar el nivel de cloro, utilizando productos declorantes.

Cercos para Piletas OnLine en Zárate

Cercos para Piletas OnLine en Zárate

Limpiar la piscina con hidrolavadora

La limpieza del suelo y las paredes de la piscina implica afrontar la incesante propagación de la cal, así como la suciedad formada por polvo, materia vegetal, insectos, algas, bacterias, materia orgánica y sustancias grasas (como residuos de cremas solares).

Se necesitan detergentes ácidos para eliminar la cal y las manchas de óxido, mientras que los detergentes alcalinos son eficaces para desengrasar. No deben ser demasiado agresivos y deben elegirse según el revestimiento de la superficie de su piscina: cerámica, mosaico, PVC o pintura.

Una bomba de agua autocebante también es útil para eliminar el agua utilizada para lavar y enjuagar del fondo de la piscina.

La pileta y el área circundante también deben limpiarse a fondo: no hacerlo anularía el esfuerzo que se dedicó a limpiar el interior. Una herramienta útil para este trabajo es una lanza de lavado de piso, que es un accesorio de lavado de alta presión con un chorro controlable con precisión que permite lavar las superficies de manera uniforme.

Controles y tratamientos posteriores al mantenimiento

Una vez finalizadas las tareas programadas de mantenimiento y limpieza profunda, la piscina está casi lista para el verano. Una vez llena la piscina, realizar los controles y tratamientos químicos habituales en el agua: cloro para desinfectarla, correctores de pH, tratamiento antialgas, etc.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en Zárate

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en Zárate

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.