,

Cercos para Piletas OnLine en San Fernando

Cercos para Piletas OnLine en San Fernando

Una Pileta Saludable para el Verano

Cercos para Piletas OnLine en San Fernando

Cercos para Piletas OnLine en San Fernando

Todos sabemos cómo se ve una piscina cuando se ha descuidado demasiado tiempo.

Por mucho que se intente mantener la pileta en buenas condiciones durante el invierno, sellada herméticamente con un cobertor de piscina, siempre luce poco saludable después de una larga temporada de desuso.

A continuación, te proporcionamos una lista simple paso a paso de las cosas que se deben hacer para asegurarse de que la piscina esté preparada para un largo verano de diversión.

  1. Limpiar el cobertor

Asegurarse de que todas las hojas, ramitas, polvo y otros desechos que se acumulan en el cobertor durante los meses de invierno no terminen dentro de la piscina y generen aún más trabajo.

Con un cepillo de mango largo, limpiar la parte superior de la cubierta y drene el agua que se haya acumulado en la parte superior durante el invierno.

No vaciar el agua en la piscina.

  1. Recargar

Puede que el nivel del agua haya bajado un poco desde el verano pasado. Volver a llenarla hasta que el nivel del agua llegue al medio de la abertura del skimmer.

Una vez que haya llenado la piscina nuevamente, deje que el agua circule durante al menos ocho horas para que el agua nueva y vieja se combinen.

Cercos para Piletas OnLine en San Fernando

Cercos para Piletas OnLine en San Fernando

  1. Equilibrar la química del agua

Esta es la parte más importante de la preparación de su piscina para el verano.

En estos días, se pueden comprar kits de prueba o tiras para probar el equilibrio químico del agua uno mismo.

Necesitaremos un poco de conocimientos de química, pero no es demasiado difícil de entender.

Estos son los niveles que se debe encontrar cada químico:

  1. Alcalinidad. Debe estar entre 80-120 partes por millón (ppm). Ajustar la alcalinidad antes de ajustar los niveles de pH, ya que los niveles de pH se mantienen constantes si tiene el nivel de alcalinidad correcto. Aumente la alcalinidad con bicarbonato de sodio o disminuya con ácido muriático.
  2. PhDebe estar entre 7.2 y 7.6. Aumentar los niveles de pH con carbonato de sodio o disminuir con ácido muriático o bisulfato de sodio.
  3. Dureza del calcio. Mantenerlo entre 150 y 250 ppm. Cuanto más blanda sea el agua, más calcio absorberá de su entorno. Si el agua es demasiado blanda, en realidad puede absorber calcio de las baldosas, por lo que se necesitará agua algo más dura. Usar cloruro de calcio para ajustar los niveles.
  4. Nivel estabilizador. La piscina debe tener al menos 30 ppm de ácido cianúrico, lo que evita la pérdida de cloro por los rayos ultravioleta.
  5. Alguicida. Las algas pueden crecer cuando se ha descuidado el agua durante los meses más fríos. Agregar polialguicida a su agua para eliminar el crecimiento de algas.
  6. Cloro. Debe estar entre 1,5 y 3 ppm. Debería añadir regularmente 60 gramos de cloro por cada 50.000 litros. Para agregar cloro, puede arrojar tabletas a base de cianúrico en una canasta flotante. Si la piscina tiene un sistema de filtro de metal, el bajo contenido de ácido en las tabletas significa que se comerán el metal. Un clorador de plástico conectado al sistema de filtrado corrige este problema.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en San Fernando

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en San Fernando

Cercos para Piletas Obligatorios en la Ciudad de Córdoba. La Ordenanza

ORDENANZA Nº 12837

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- INCORPÓRESE, al Capitulo Primero, punto 1 Normas Generales, definiciones, Lista de definiciones, del Código de Edificación Ord. 9387/95, la siguiente definición:

“Pileta de Natación de uso privado o particular: reservorio artificial de agua, que se utiliza con fines recreativos, deportivos o terapéuticos, en vivienda familiar del tipo permanente.”

Art. 2º.- INCORPÓRESE, al Capítulo tercero, Normas Funcionales y de Habitabilidad, del Código de Edificación Ord. 9387/95, el inciso 3.6 que quedara redactado de la siguiente manera:

“3.6 Cercos de seguridad en Piletas de natación de uso privado o particular:

«Toda pileta de natación de uso privado o particular desde los diez metros cúbicos (10m3) deberá contar con un cerco perimetral de seguridad de noventa centímetros (90cm) de altura mínima, instalado a una distancia no superior a dos metros cincuenta centímetros (2.5m) desde el borde de la pileta. El mismo deberá contar con una puerta de acceso con cierre seguro e inalterable. El diseño y materiales utilizados para la construcción del cerco deberán preservar la seguridad de las personas.”

Art. 3.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.——–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE

CÓRDOBA, A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web.