,

Cercos para Piletas OnLine en Villa María

Cercos para Piletas OnLine en Villa María

Cómo Comprar un Cerco de Piscina

Cercos para Piletas OnLine en Villa María

Cercos para Piletas OnLine en Villa María

Cercos para Piletas en Villa María

Si tenemos pileta, instalar un Cerca Perimetral es ya legalmente una obligación.  Cada año, casi  doscientos niños menores de cinco años se ahogan en piscinas en los nuestro país. Otros cinco mil niños en ese grupo de edad necesitan tratamiento de emergencia después de caer en una piscina. La mayoría de estas lesiones y muertes ocurren en piscinas familiares, amigos o familiares del niño. Es por tal motivo que diversos Concejos Deliberantes, como el de Córdoba, ya han legislado sobre el particular.

Tipos de vallas. Cercos para Piletas OnLine en Villa María

Una vez que decidamos instalar un Cerco Perimetral Removible, podemos comenzar a observar los diferentes estilos disponibles. Cada uno de los estilos tiene sus propias características exclusivas, según la estética que desee crear y su presupuesto.

Malla para piscinas

La forma más económica de cercar son los Cercos Desmontables de malla. Las cercas de malla son resistentes a la escalada, por lo que no tendrá que preocuparse por que un niño se escale en el agua. También son  extraíbles y traslúcidas. Esto asegura que la cerca no cambiará permanentemente el aspecto del parque o jadín. Son ideales para aquellos que no quieren comprometerse con una cerca permanente, pero desean la seguridad adicional que brinda una valla temporal.

Cercos para Piletas OnLine en Villa María

Cercos para Piletas OnLine en Villa María

Cercas de hierro forjado

Uno de los materiales de cercado de piscinas más costosos es el hierro forjado, que es como las cercas de hierro que se veían en el patio de una casa. Estas cercas están soldadas y sumergidas, muy resistentes, por lo que no tendrá que preocuparse por que se rompan durante mucho tiempo. También vienen en una variedad de estilos diferentes. Tengamos en cuenta que el hierro se oxida, por lo que tendrá que pintar de forma regular para proteger una cerca de hierro de la piscina.

Vallas de aluminio para piscinas

Otra opción sólida, pero menos costosa, implica el uso de tablillas o tubos de aluminio, horizontales o verticales. Las cercas de aluminio tienden a parecerse al hierro forjado, las expectativas son mucho más livianas y  no se oxidan. En algunos entornos, como cerca de la orilla del mar, deberá realizar un mantenimiento regular para evitar la corrosión. La mayoría de las vallas de aluminio para piscinas están recubiertas con pintura en polvo, lo que es bastante duradero, pero el calor del sol y el clima salobre pueden empañarlo en pocos años.

Cercos de Madera

El principal problema con las cercas de madera es que puede deformarse y deteriorarse cuando se moja. Además, no se puede ver a través de la madera como se puede con otros materiales. Esto hace que sea difícil vigilar la pileta, a menos que esté dentro de la cerca. Si desea mayor privacidad para el área de su piscina, esta podría ser una opción viable. Sin embargo, debemos estar dispuesto a tratar la madera regularmente con manchas e impermeabilizaciones para evitar que se pudra, y los ajustes en las puertas de entrada para tener en cuenta la deformación.

Cercado de Vidrio

Sin duda una de las opciones de cercado de piscinas más atractivas, y probablemente la más cara, en comparación con maderas de primera calidad, y cercas de aluminio de lujo para piscinas. La cerca de vidrio de la piscina es un vidrio grueso de seguridad; Prácticamente no rompible y resistente a roturas. Se instala fácilmente al colgar los paneles de la cerca de vidrio entre los postes verticales.

Cercas de Vinilo

Fáciles de instalar y resistentes a la intemperie, las cercas de vinilos para piscinas se presentan en muchos diseños y estilos, desde cercas tradicionales hasta grandes paneles de cercas con textura. También se pueden pedir en muchos colores, no solo en blanco. Se  deterioran fácilmente con la exposición al sol y comienzan a agrietarse con el tiempo. También bloquean la vista de la piscina más que algunos otros tipos de cercas. Muy poco recomendables.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cercos para Piletas OnLine en Villa María

Acerca de Cercos para Piletas

Cercos para Piletas® nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet. Y con ello además, ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad. Con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares. Y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Contamos para ello entonces con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado. Ello hace de nuestros cercos para piletas pues, un producto final sumamente confiable. Lo que nos permite además la tranquilidad de dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

«Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos entonces a que la adquisición de sus Cortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.»

 



Soul GardenCercos para PiletasCubre PiscinasCortinas RollerPresencia Permanente en la Web. Decoración de Parques y Jardines